domingo, 27 de junio de 2010

KINA MALPARTIDA RETIENE SU TITULO

La boxeadora nacional kina Malpartida retuvo hoy su título de la categoría Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer hoy en el Jockey Club del Perú a la colombiana Liliana Palmera.
La tensión se apoderó del recinto en el segundo round, cuando Kina cayó a la lona producto de un certero derechazo de la "Tigresa" colombiana. El público pensó lo peor y el rostro de la boxeadora peruana era de total desconcierto 
Con el transcurrir de la pelea, la peruana fue asentándose sobre el cuadrilátero y ejerció su ya conocido trajín, aunque con algunas falencias defensivas.
Hasta el séptimo asalto, Kina estaba llegando más que su rival, pero le hacía falta contundencia en sus golpes.
Algunos derechazos de la popular "Dinamita" pusieron en peligro a la colombiana Palmera, que se cansó meterle ganchos al aire y que sobre el tramo final del combate se le vio sumamente agotada, abrazando a Kina para no besar el suelo.
Apoyada en el aliento del público peruano, Malpartida se fue con todo encima de su rival en los últimos dos rounds de la pelea.
Los últimos minutos del combate fueron una eternidad para la colombiana, que ya presa del cansancio solo atinaba a buscar a Kina para sujetarla en un vano intento por evitar su caída.
Tras la finalización del combate, los jueces le dieron el triunfo a la peruana Malpartida por decisón unánime, desatando así la fiesta en el Jockey Club del Perú.
fuente:http://www.rpp.com

No hay comentarios: