sábado, 9 de mayo de 2015

ESCUELA PITBULL ARTES MARCIALES MIXTAS
Pionera en la formación y difusión de las Artes Marciales Mixtas en el Perú, la Escuela Pitbull ha sido y es uno de los grandes referentes del deporte no solo a nivel nacional sino internacional. Fue formada a finales de los años 90 por los hermanos Iberico, quienes pusieron toda su experiencia ganada  dentro y fuera del terreno .
En la escuela se respira mucha competitividad pero también existe mucha hermandad. Se maneja como una familia, los lazos entre los integrantes son muy fuertes y eso es algo que pocos lugares pueden ofrecer.
Grandes luchadores han pasado por  este humilde recinto dejando una cuota de su sapiencia en el deporte. El siete veces campeón mundial del Shoto japonés, Alexandre “Pequeño” Nogueira la ha visitado en múltiples ocasiones dando seminarios o simplemente para entrenar y compartir sus técnicas.  El campeón del Pride japonés y del UFC americano, Minotauro Nogueira también estuvo en más de una oportunidad ofreciendo lo mejor de su repertorio. Así mismo, muchos otros personajes gravitantes de la élite internacional como son Yasubey Enomoto  y  más amigos de muchas partes del mundo  han pisado el colchón de la Escuela Pitbull. De los nacionales podemos nombrar a Diego Huerto “Akita”, Fernando Roca “Zopilote”, Johnny Iwasaqui, Angeló Díaz “Tiburón, todos ellos  también fueron parte de esta humilde escuela  en sus inicios, como muchos más.
Teniendo el respaldo de la Federación Internacional de Luta Livre Brasilera, la escuela ofrece pedagogía en técnicas de Pie y Suelo. Box, Thai, lucha y sumisión abren el abanico para que el luchador se desarrolle en todas las modalidades requeridas para un buen desempeño.  Las artes marciales mixtas la pueden practicar niños, jóvenes , adultos , Hombres y mujeres como profesión o con simplemente la finalidad de mantener un buen estado de salud evitando el stress,o como defensa personal . No hay restricciones para nadie, en edad, el en género ni condición social, solo tienes que tener las ganas y la actitud para aprender. 

La escuela pitbull esta construyendo su pagina oficial www.escuelapitbull.com
para mantenerlos a ustedes con las noticias y  acontecimientos del día a día  respecto a la escuela sobre  los alumnos , competiciones , participaciones seminarios , onomásticos ,etc ........

Ahora ya no hay motivos para no pertenecer a la familia ,  escuela pitbull de los olivos  Ubicación : En la misma Av universitaria cuadra 38 Los Olivos esta entre ( Izaguirre y Alisos , frente al Grifo Repsol del paradero santa rosa ) TELÉFONO 7241920
SE PARTE DE LA ESCUELA PITBULL  ,NO PIERDAS TIEMPO 

No hay comentarios: