miércoles, 8 de diciembre de 2010

TRES OROS Y 5 PLATAS EN EL TAYTA SUBMISSION .

Este domingo 5 de diciembre se dio cita all III TAYTA SUBMISSION WRESTLING con una gran cantidad de competidores y publico de las diferentes escuelas del pais .
Dueños de un fuerte nivel de submission El ambiente en la competición fui inmejorable muy buen desarrollo entre los asistentes ,que se enfrentaron en las diferentes niveles en las distintas categorias , la organizacion tayta premio con cinturones a los nuevos campeones noveles , intermedios y avanzados.
Hay que resaltar que gran numero de competidores juveniles se dieron cita al evento demostrando un buen nivel en estas luchas de fin de año .
Por eso tayta anuncia su proximo evento para el mes de febrero del 2011 como inicio de año , solo nos queda entrenar y dejar nuestro sudor en la lona .
la escuela pitbull  respondio como siempre en el tayta submission  consiguiendo tres medallas de oros y cinco medallas de  plata : Jaime cordova campeon en la cetgoria intermedio pesados , juan portacarrero en la hasta 60 kilos noveles , diego farid  en la categoria juveniles   y 5 medallas de plata  : kumar riera , hugo quispe , kevin trujillo , carlos guisado, tony carrasco , " la escuela con mas numero  de medallas "
   

No hay comentarios: