viernes, 26 de febrero de 2010

TODO LISTO IVAN PITBULL VS. RODRIGO DAMM

Hoy a las 3:00 pm se realizo en la ciudad de villa velha (Espiritu Santo-Brasil) la conferencia de prensa y el pesaje oficial del JUNGLE FIGHT evento más importante de Brasil y toda latinoamerica. 
El organizador del evento Wallit Ismail y el GOVERNADOR del estado realizaron un homenaje a los hermanos karina y Rodrigo Damm, este último rival del Pitbull quien ya conquisto Rusia, Usa y Japón por sus triunfos fuera del país, representando a Brasil y a su estado, esta lucha sera la de fondo y la más esperada, Ivan pitbull y Rodrigo Damm se vieron por 1ra vez. 
Este evento sera transmitido para todo Brasil en vivo y a más de 20 paises en el mundo.
No todo Brasil estara alentando a Rodrigo damm, La comunidade de Fogueteiro, ubicada en Rio de Janerio estaran alentando al peruano Ivan Iberico Pitbull, pondran una pantalla gigante en su fabela y podran ver el evento en vivo, esta comunidad viene realizando un proyecto con los niños de esa fabela y Pitbull saldra con la camiseta de tal comunidad, su maestro Pequeno realiza obras sociales en ese lugar y Pitbull es muy conocido en Brasil. 
”Estoy con mi hermano Hector, mi maestro Pequeno quien a venido desde Río junto al doctor Alamo quien me esta hidratando para subir unos 7 kilos para el dia de mañana, sera una lucha muy dura para los dos, dejare mudo a todo Villa Velha y veran la fuerza de un Peruano y mi talento, agradesco mucho a la gente de Depor y a todos los empresarios, al Alcalde de Breña y a todos los que me apoyaron, para mi entrenamiento y para que tenga las comodidades en Brasil, como el doctor que está a mi lado desde el jueves hasta el termino de mi lucha DIJO EL PITBULL" 
Vea aqui el video del pesaje oficial entre Ivan Pitbull y Rodrigo Damm... 
Ustedes podrán ver la lucha despues de dos horas en la web www.inkafc.com
AQUI EL VIDEO DEL PESAJE
http://www.youtube.com/watch?v=J4Iz1FWinBk&feature=player_embedded

No hay comentarios: