martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA ESCUELA PITBULL

Ayer en la noche se realizo la chocolatada navideña de la escuela pitbull organizada por los hermanos iberico junto con el apoyo del alcalde de Breña Pepe Gordillo, donde mas de 300 niños y madres de familia disfrutaron de la tradicional chocolatada, regalos sorteos de canastas y pavos, además fueron testigos de singulares exhibiciones de combate entre destacados deportistas de diferentes disciplinas.( pitbull, escorpion , zopilote  , maicelo , hector , jose martino, etc.....................................)


lunes, 21 de diciembre de 2009

ESCUELA PITBULL ORGANIZA CHOCOLATADA NAVIDEÑA


La Escuela Pitbull comunica e invita a todos sus alumnos y amigos a participar de la gran chocolatada navideña donde se rifaran 5 pavos y 5 canastas navideñas, también se realizaran luchas de exhibición entre ellos estarán Iván Pitbull, Zopilote, Escorpión, etc. 
Sito: Jr. Aguarico 922 “Escuela Pitbull”- fecha: lunes 21 de diciembre
Hora: 6:00 PM. 
Todo esto gracias al apoyo del Alcalde de Breña Pepe Gordillo. 
Se invita a todos los amigos de las diferentes escuelas a participar en la exhibicion.
Nota: Se armara un octágono para dicha exhibición.

sábado, 12 de diciembre de 2009

ESCORPION EN GUADALUPE

Escorpion iberico esta dando seminario de luta livre al norte del pais en la ciudad de guadalupe viernes y sabado .


martes, 8 de diciembre de 2009

Entregan placa de EFC a escorpion iberico



El  evento de mma de ecuador el EFC  entrego placa  de reconocimineto de su labor al profesor david iberico  por el trabajo de las mma en sudamerica .
Escorpion gano su pelea  en EFC 5 en el primer raund.
Queremos dar las gracias a EFC y alos hermanos Toral  por el aporte  que le estan dando a las mma  en su pais y en todo sudamerica 
son las palabras de los alumnos de la escuela pitbull


Escorpion iberico esta llevando peleadores peruanos al evento  EFC en ecuador y entrenando a atletas reconocidos en Ecuador , como en el caso del peleador gustavo  negrura el cual gano su combate de mma.
A la academia de aliancce ecuador que dirije nuestro gran amigo fernado solucio  .

IVAN PITBULL EXPORTA PELEADORES PERUANOS A EVENTOS EN BRASIL


EL profesor ivan iberico pitbull  Hoy por la mañana  partio  rumbo a brasil como tecnico y  esquina de los peleadores jhon iwaski y jorge enciso para lo que será su participación en el PLATINUM FIGHT 2, evento brasilero que se desarrollara este sábado 5 de diciembre en Botafogo, río de Janeiro –brasil.

 Nuestros compatriotas partieron optimistas de mostrar su nivel ante durísimos rivales que les toca enfrentar en tierras cariocas se trata del invicto Patricio pitbull rival de iwasaki que ostenta un record de (11 win, 0 loss, 0 draw) y Renan Barao con un record de (17 win 1 loss o Draw) rival de Jorge Enciso.
  Johnny iwasaki partió con 73 kilos ,3 arriba de lo pactado, esperemos que nuestro representante llegue de la mejor forma a los 70 kilos,y tenga una optima recuperación para el día del combate.
 El pesaje oficial será mañana al medio día y se sabe según nos comento Iván pitbull quien estará en la esquina nacional que alexandre Pequeno tiene todo preparado para recuperar de la mejor forma a Johnny iwasaki y llegue al 100% a su combate.