martes, 8 de diciembre de 2009

IVAN PITBULL EXPORTA PELEADORES PERUANOS A EVENTOS EN BRASIL


EL profesor ivan iberico pitbull  Hoy por la mañana  partio  rumbo a brasil como tecnico y  esquina de los peleadores jhon iwaski y jorge enciso para lo que será su participación en el PLATINUM FIGHT 2, evento brasilero que se desarrollara este sábado 5 de diciembre en Botafogo, río de Janeiro –brasil.

 Nuestros compatriotas partieron optimistas de mostrar su nivel ante durísimos rivales que les toca enfrentar en tierras cariocas se trata del invicto Patricio pitbull rival de iwasaki que ostenta un record de (11 win, 0 loss, 0 draw) y Renan Barao con un record de (17 win 1 loss o Draw) rival de Jorge Enciso.
  Johnny iwasaki partió con 73 kilos ,3 arriba de lo pactado, esperemos que nuestro representante llegue de la mejor forma a los 70 kilos,y tenga una optima recuperación para el día del combate.
 El pesaje oficial será mañana al medio día y se sabe según nos comento Iván pitbull quien estará en la esquina nacional que alexandre Pequeno tiene todo preparado para recuperar de la mejor forma a Johnny iwasaki y llegue al 100% a su combate.

No hay comentarios: