viernes, 11 de septiembre de 2009

GALINDO THAILANDEZ Y ALEX VINCE BAILARON EN EL OCTAGONO

Este jueves  en la noche se realizo el pitbull fightr 2  con la participacion de   integarntes de la escuela pitbull  , en la categoria  de 60 kilogramos nos represento Alex Vince  quien ganaria  por sumission en el tercer raund  a miguelon alumno de jhoni iwasaki .
En el cuadragular por el cinturon de dicha organizacion , ganaria como campeon  carlos galindo el thailandez alumno de  escorpion en la categoria de 66 kilos  al  enfrentarse  en  la primera pelea a andy guerra del maximus gym .
Esta pelea duraria un poco mas  que la  primera ves que pelearon  , thailandes le gano  andy guerra por intervencion del arbitro y asi pasaria  a la final  con el alumno de alexander pequeño " Carlos Tuca Rapa Dura (Brasil)"quien tambien paso a la final ganadole por sumission a luis piscoya  .
Se dio un tiempo para que los dos atletas pueda descasar  y comensar la pele al  final por el cinturon
de los 66 kilos .
Todo se dio en el primera raund  Carlos Galindo Thailandez  castigo a golpes al brasileño  quien en un momento nuestro compañero quedo en problemas por una palanca ala pierna  , que no le dio resultado al brasileño poniendose en una posicion favorable a thailandes para castigar con golpes de puño y rodillas  dejandolo incosiente interviniendo el arbitro  DANDOLE GANADOR A CARLOS GALINDO EL THAILANDEZ

No hay comentarios: