sábado, 28 de julio de 2012

SEMINARIO DE ESCORPION IBERICO EN TACNA

Para todos los amantes de el MMA  El experimentado  peleador de artes marciales mixtas David  escorpion  Iberico estará dando un seminario de MMA Y LUTA LIVRE  este 4 y 5 de agosto en la ciudad heroica de  tacna
para todo el publico en general .

El profesor y peleador David Iberico escorpión faixa preta es uno de los peleadores mas experimentados del medio , es campeón internacional en MMA , tiene mas de 17 años de experiencia en artes marciales mixtas

El precio del seminario, es de S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) po

Fechas y Horario:
El Seminario se desarrolla en dos días. Sábado y domingo en horario de dos jornadas, una por la mañana de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y otra en la tarde de 4:00 a 7:00 p.m.

¿Lugar donde se realizan?

lugar . Calle zela N° 868 cercado (a media cuadra de la plaza zela)
Inscripciones abiertas: 
 También puede separar su cupo por Facebook o llamando a los números 405*9148-999901493-952336748 

ZURY EMPATO EN TIERRAS BRASILERAS

ZURY VALENZUELA, LUCHO CON MUCHO CORAZON, ANTE UN RIVAL DURISMO DE ULTIMO MOMENTO COMO LO FUE BRUNO BULLDOG DEL EQUIPO CHECK MATJIU JITSU, ÍDOLO AQUI, LA PELEA DURO 3 ROUNDS, FUE EN LA CATEGORÍA 61 KG, VINIMOS A PELEAR EN 57 KG PERO EL OTRO RIVAL NO HIZO EL PESO ASI QUE ACEPTAMOS LUCHAR CON BULLDOG, LUCHADOR QUE NO SABÍAMOS ABSOLUTAMENTE NADA, LA GENTE TORCIA POR SU LUTADOR CON CANTICOS, EL RESULTADO FINAL FUE UN EMPATE, NADA QUE RECLAMAR PARA MI FUE JUSTO, TAMBIEN ZURY FUE GRADUADO CON CINTURON MORADO DE LUTA LIVRE, ESTA PELEA FUE SU PRUEBA DE FUEGO, , ZURY LUCHO 15 MINUTOS AQUI y AGUANTO, EL NO SABIA QUE ESTA ERA SU GRAN PRUEBA DE FUEGO. ASI QUE FELICITACIONES.


LA PELEA SERA SUBIDA MAÑANA 


FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS AQUI EN BRASIL LA BANDERA SE MOSTRO CON MUCHO ORGULLO PESE A QUE NOS GANAMOS ALGUNOS CORITOS DE LA GALERA. 
palabras de Hector Iberico

viernes, 27 de julio de 2012

El maestro Alexander Noguiera juntos con Zury y el profesor Hector


Como sabes zury estaría peleando con otro luchador por que el anterior no dio el peso pactado , es así que muy pronto sabremos cual es el lutador brasilero de zury . 


El profesor Hector Iberico y zury valenzuela no se encuentran solo en brasil ,en estos momentos también se sumo el maestro pequeño NoguierA

jueves, 26 de julio de 2012

ZURY VALENZUELA DEBUTA EN CIRCUITO BRASILERO


El joven talento de la Escuela Pitbull, Zury Valenzuela (cinturón azul de luta livre de Héctor ibérico) estará debutando mañana en el circuito de MMA de Brasil, en la 2da edición del O Econtro Fitgh, evento que se realizara mañana a las 8:00 pm, en la ciudad de Sao Paulo- Brasil, el rival es el local Danilo Bianchi.

Hoy  en Horas de la mañana se realizo el pesaje, donde el oponente de Zury, mucho más alto  no batió el peso, dejando en duda la realización del combate,  la esquina brasilera propuso dar el 20% de su bolsa al peruano, propuesta que fue rechazada por Héctor Ibérico entrenador de Zury, quien a la vez propuso lo siguiente al equipo brasilero.

“Nosotros queremos el 20% de su bolsa y su peleador no puede rebotar más de 63 kg, hasta las 8:00 pm de mañana (1 hora antes del evento)”

La propuesta fue aceptada por el equipo brasilero, pero luego de 15 minutos quisieron proponer otra cosa, propuesta que fue rechaza por el equipo peruano.
“No voy a regalar nada a nadie, Yo solo estoy pidiendo lo mismo que me hicieron con otro atleta en Brasil, en otros viajes nadie nos regalo nada, No tengo por qué aceptar ahora” dijo Héctor ibérico
Nota: la organización del evento mostrando su profesionalismo y seriedad que nada tiene que ver con la falta de profesionalismo del luchador brasilero  ya consiguió un atleta de que si esta en peso para enfrentar a nuestro 
compatriota. 

NOTA INKAFC

miércoles, 25 de julio de 2012

DAVID IBERICO " Escorpion " DECLARA PARA TATAME EN ESPAÑOL



Por Paloma Fabrikant


Como GSP Vs Diaz, pero en versión latina, hay una pelea que los fanáticos llevan bastante tiempo queriendo ver y por distintas razones no se ha podido realizar. Hablamos del argentino Guido Canetti contra el peruano David "Escorpión" Ibérico, quien ya fue en dos oportunidades a pelear a Argentina, para la hoy extinta franquicia RealFights, llevándose siempre la victoria.  Por eso el público argentino reclamaba verlo contra quien se considera uno de los mejores (o el mejor) en 66 kg: el "Ninja" Canetti. Este choque, pactado originalmente para Conviction 1, debió suspenderse debido a una lesión del Argentino, que fue reemplazado por un Pablo Llampa que no presentó gran desafío para el experimentado Escorpión. Por eso crecieron las expectativas para Conviction 3, pero esta vez, el lesionado fue Ibérico.
En exclusiva para Tatame, su descargo:
"No pude pelear por una lesión al hombro izquierdo , esto se produjo en los entrenamientos en mi escuela tres semanas antes de la pelea , descanse unos cinco días, volví a entrenar pero lo que estaba siendo era empeorar la lesión , es así que le comunique a los organizadores de Conviction unos días antes de la pelea , que no pelearía por la lesión y le dije que tenia un reemplazo de experiencia como la mía , a mi alumno cinturón morado de luta livre Carlos Galindo "Thailandes", con experiencia internacional dentro del país y fuera de él , campeón acá en Perú y muy entrenado. Pero la organización de Conviction prefiririó a Jak Guzman un peleador no entrenado. Yo no tengo problemas de pelear con Canetti ,para mí ese día le gano a un peleador que no entreno para esa pelea¨, aseguró Ibérico.
"Para los que me conocen saben muy bien que soy un peleador que viajo solo a los diferentes países a enfrentar mis peleas. Yo no arrugo, enfrento, pero esta lesión me sentó fuera de los entrenamientos , yo no tengo ningún problema pelear la próxima edición de Conviction ya que ellos tienen mi pasaje reservado y no creo que Canetti se sienta campeón por que no le ha ganado a nadie , por que los mejores peleadores peruanos no viajaron ese día¨, concluyó el Escorpión.

domingo, 22 de julio de 2012

ALEXANDER FRANCA NOGUIERA VENCE CON UNA AMERICA

El Maestro de los hermanos Iberico , Alexander franca Nogueira finalizo con una americana a Pablo de noriega en solo unos minutos , felicitaciones al maestro pequeño y Pablo de N
oriega por darnos esa lucha .

jueves, 19 de julio de 2012

EL PITBULL IBERICO MANDO A SOÑAR AL ARGENTINO FACUNDO SIMAL




El publico Peruano asistió masiva mente para espetar el regreso de nuestro crédito nacional después de dos años fuera de las competencia
El pitbull Iberico entro con buen pie al circuito del MMA nuestro crédito nacional pitbull venciendo al argentino Facundo Simal con un mataleon dejándolo fuera de si (  dormido ) , solo le falto unos pocos minutos al pitbull para mostrarle a Simal que perro que ladra no muerde, ahora el profesor y peleador Ivan Iberico estaría peleando sus próximas peleas en Brasil .

VIDEO DE LA PELEA

domingo, 15 de julio de 2012

PAGINA OFICIAL DE LA ESCUELA PITBULL WWW.ESCUELAPITBULL.COM



Pionera en la formación y difusión de las Artes Marciales Mixtas en el Perú, la Escuela Pitbull ha sido y es uno de los grandes referentes del deporte no solo a nivel nacional sino internacional. Fue fundada a finales de los años 90 por los hermanos Iberico, quienes pusieron toda su experiencia ganada  como peleadores y entrenadores. 
Grandes luchadores han pasado por  este humildad
e recinto dejando una cuota de su sapiencia en el deporte. El siete veces campeón mundial del Shoto japonés, Alexandre “Pequeño” Nogueira la ha visitado en múltiples ocasiones dando seminarios o simplemente para entrenar y compartir sus técnicas.  El campeón del Pride japonés y del UFC americano, Minotauro Nogueira también estuvo en más de una oportunidad ofreciendo lo mejor de su repertorio. Así mismo, muchos otros personajes gravitantes de la élite internacional como son Yasubey Enomoto  y  más amigos de muchas partes del mundo  han pisado el colchón de la Escuela Pitbull. De los nacionales podemos nombrar a Diego Huerto “Akita”, Fernando Roca “Zopilote”, Johnny Iwasaqui, Angeló Díaz “Tiburón, todos ellos  también fueron parte de esta humilde escuela  en sus inicios, como muchos más.


Teniendo el respaldo de la Federación Internacional de Luta Livre Brasilera, la escuela ofrece pedagogía en técnicas de Pie y Suelo. Box, Thai, lucha y sumisión abren el abanico para que el luchador se desarrolle en todas las modalidades requeridas para un buen desempeño.  Las artes marciales mixtas la pueden practicar niños, jóvenes y adultos.

 Hombres y mujeres como profesión o con simplemente la finalidad de mantener un buen estado de salud, defensa personal  y evitar el stress. No hay restricciones para nadie, ni la edad, el género o la condición social, solo las ganas y la actitud para aprender.
La escuela pitbull ahora contara  con su propia pagina www.escuelapitbull.com donde encontraremos todas las noticias sobre los acontecimientos que se den en sus tres locales . respeto a competiciones  nacionales y en el exterior ,onomásticos de los integrantes de la familia, seminarios, etc...

SE PARTE DE LA GRAN FAMILIA  DE LA ESCUELA PITBULL ARTES MARCIALES MIXTAS
 Ubicación : En la misma Av universitaria cuadra 38 Los Olivos esta entre ( Izaguirre y Alisos , frente al Grifo Repsol del paradero santa rosa ) TELÉFONO 7241920

miércoles, 11 de julio de 2012

LA MEJOR ESCUELA DE MMA DEL PERÚ

La Escuela Pitbull de los hermanos Iberico , es la primera escuela en el Peru de MMA creada y fundada por los tres hermanos David, Hector , Ivan iberico en el año 1997 , donde el primer objetivo fue ser los Campeones en el Perú , después tener los mejores `peladores del medio , dando batallas sangrientas aquí y en octágonos extranjeros , " Esto se logro ".

Ahora se viene lo mejor en este año....

SE PARTE DE LA ESCUELA PITBULL ARTES MARCIALES  MIXTAS

Ubicación : En la misma Av universitaria cuadra 38 Los Olivos esta entre ( Izaguirre y Alisos , frente al Grifo Repsol del paradero santa rosa ) TELÉFONO 7241920