jueves, 8 de diciembre de 2011

TEAM SCORPION PRESENTE CON " MAYCOL QUINTANA " EN EL INKAFC 18


      TEAM SCORPION presente este 21 de diciembre en el inkafc 18, con su representante de turno " EL NEGRO MAYCOL QUINTANA " quien lo tendrá de rival JORGE FIGUEROA en la categoría 70 kilos. 

EL NEGRO MAYCOL sale de las peleas amateur para debutar como profesional de mma este 21.  
Palabras del negro 
Quiero saludar todos mis compañeros del team decirles que estado entrenando duro para una oportunidad así , se que todo mi tiempo de entreno se vera reflejado esa noche en "the cage ", También agradecer a mi profesor David escorpión por su enseñanzas y por su confianza que me da para este combate , prometo dar un espectáculo como lo dieron mis compañeros en las peleas anteriores (Richard y Persy).


 También invitar a todos este 21 en el rosedal de surco inkafc 18, evento benéfico para esta navidad y para mi gente los espero quiero escuchar sus voces ese día en mi pelea.



sábado, 3 de diciembre de 2011

MAURICIO GOMEZ "EL INCA EN NORUEGA " VICTORIA TRAS VICTORIA



 


Nuestro compañero Mauricio Gomez Ludeña quien radica en Noruega con su familia esta representando la escuela en los campeonatos en  Suecia  y Noruega , conquistando victorias tras victorias  .

Comentario del   viejo alumno  Mauricio Gomez
 ," Este fin de semana fue el tan esperado Campeonato Nacional Grotta Grappling III, en Oslo, Noruega. Tuve un montón de peleas durante los dos dias del campeonato. Para suerte de todos nosotros, los participantes, hubieron delegaciones de Suecia, Chechenia, Polonia y Dinamarca, incluso un luchador Bulgaro de Greco estuvo presente! =). Felizmente y gracias a Dios todo acabo bien para mí. Termine el día tranquilo y sin lesiones serias mas solo dos dedos rotos y un desgarre pequeño del deltoides ;). Realmente estoy muy satisfecho por los resultados de este campeonato y del 2011 en general, fue muy educativo.

En cada campeonato encuentro a alguien que me pregunta donde y qué entrené antes de venir a Europa, así que ahora visto mi polo de la escuela para que la gente sepa! =)  

 
 Aquí les mando el resumen :    
1. Gameness Tournament 2011, Suecia. Medalla de Bronce -85Kg Avanzados
2. Norwegian Open Championship 2011, Noruega. Eliminado – 79Kg. Avanzados
3. Alive 13 SW Tournament 2011, Suecia. 4to puesto – 85Kg. Avanzados
4. BJJ Swedish Open 2011, Suecia. Medalla de Plata – 82,3Kg. BJJ Blanco
5. Alive 14 SW Tournament 2011, Suecia. Medalla de Oro -79 Kg. Avanzados
6. Grotta Grappling III 2011, Noruega. Medalla de Bronce -79Kg. Avanzados
7. Grotta Grappling III 2011, Noruega. Medalla de Oro -82.3 Kg. BJJ Blanco
8. Grotta Grappling III 2011, Noruega. Medalla de Plata, Clase Abierta 


  Un abrazo profesores , amigos hermanos mios, tengan una bonita Navidad y pasen un buen Año!

Mauricio