miércoles, 30 de noviembre de 2011

RICHARD PALOMINO GANA POR NOCAUT EN SU DEBUT PROFESIONAL

En su debut profesional  nuestro compañero RICHARD PALOMINO  alumno de Scorpion Iberico gana por nocaut en el primer raund  , con una seguidillas de puños  quien dejo inconsiente a Michael Taipe alumno de Coco Portaro del Punch Sprawl.
La pelea se dio en los inicios en una lucha de piso , donde en un momento richard realiza una guillonita producto de las entradas apiernas de su rival , el cual el escapa y el arbitro manda de pie es alli donde nuestro compañero  de nuestro temido TEAM SCORPION  inicia con una rodilla voladora que despues de esa seguiria los demas golpes de puño que darian el nocaut.
La escuela pitbull  iberico brothers en general te felicita richard , hay que seguir entrenando  .ENTRENAMIENTO DURO ,  PARA ESTAR AL 100 % PARA CUALQUIERA .
VIDEO DE RICHARD

martes, 29 de noviembre de 2011

LAS LAGRIMAS DE UN CAMPEON SE COTIZAN MAS QUE EL ORO

 

Wanderlei Silva luego de su victoria ante Cung Le en el UFC 139; expresa sus sentimientos en este video
LAS LAGRIMAS DE UN CAMPEON SE COTIZAN MAS QUE EL ORO






  

domingo, 27 de noviembre de 2011

TOLENTINO CAE POR NOCAUT EN BRAZIL

Nuestro compañero y compatriota Jerry Tolentino, cayo derrotado ante el brasilero Zeilton Rodriguez, la pelea solo duro un round,  tolentino salio muy agresivo desde el inicio complicando a su rival con su velocidad de manos, pero una rodilla voladora por parte del espigado Zeilton Rodriguez dejo fuera de juego a nuestro  representante

Resultado final zeilton rodriguez noquea a jerry tolentino con una rodilla voladora en el 1er round, en el evento “MMA Todos contra el Denge” evento que se viene desarrollando en Rio de Janeiro Brasil.

 Estamos contigo en las buenas y en las malas  , adelante campeon  la derrota y la victoria es parte de todo esto, hay que saber convivir con ambas. sigue tu camino Tolentino, igual tu gente siempre estara contigo apoyandote.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

DRAGON BALL PARTIO HOY A BRASIL PARA ENFRENTAR ESTE DOMINGO A ZEILTON RODRIGUEZ

 El representante del Team Hector Iberico de la Escuela Pitbull, viajo hoy rumbo a Rio de Janeiro - Brasil, para enfrentar este domingo al brasilero Zeilton Rodriguez, en el evento denominado “ MMA todos contra el Denge” evento que contara con la presencia del campeón de la categoría 66 kg de UFC, José Aldo. La pelea que sostendrá nuestro compatriota esta pactada en los 61 kg.
Nota: Tolentino se quedara entrenando y compitiendo durante 3 meses en Brasil, para mejorar su nivel y así poder asumir retos más importantes en su carrera como luchador, Dragón ball agradeció antes de partir  a las personas que lo apoyaron para este viaje.
Samir Abudayeh, Diego Gonzales Posada, Universal Nutrition y Héctor Ibérico.
CARD COMPLETO (sujeito a modificaçiones):MMA todos contra el DenguePraça do Pacificador, Duque de Caxias, Rio de JaneiroDomingo, 27 de noviembre de 2011
Glover Teixeira enfrentará a Ricco Rodriguez;David Bielkheden enfrentará a Flavio Álvaro;Gustavo Ximú da Silva enfrentará a Henrique Negão;Tuninho Fúria” Santos enfrentará a Arturo Tutu Mendez;Pedro Nobre enfrentará a Sidney Oliveira;Flavio Moura enfrentará a Felipe Mongo Arinelli;Delson Pé de Chumbo Heleno enfrentará a Edgar Dayan;Gerson Conceição enfrentará a Julio Cesar Merenda;Zeilton Nenzão da Silva enfrentará a Yerry Tolentino Jaime;Eduardo Camaleão Camilo enfrentará a Leo Gigante Nascimento.

martes, 15 de noviembre de 2011

ESCORPION DA NARANJA EN LUTA LIVRE A PERCY AMAO



    El integrante del temido Team Scorpion Percy Amao fue acendido a cinturon naranja en luta livre por su profesor David "escorpion " Iberico por su gran desenvolvimiento en su debut de mma profesional con un buen pie ganandole a un duro rival de turno Arturo Akullama perteneciente al Team cholitzu de Tony de Souza.  
FUE UN COMBATE  MUY DURO ,DONDE SOBRESALIO SU NIVEL TECNICO DE PERCY .
Aqui el video de la pelea del ultimo inkafc
http://www.dailymotion.com/video/xlzdvx_percy-amao-tormento-x-aarturo-akullama-inkafc-13_sport   
Otro alumno que fue acendio a cinturon azul es Maycol Quintana por su evolucion de su nivel de piso ,ganando campeonatos de submission en su categoria ,esperando este 2012 su debut como profesional de mma


.
Luta livre  linia directa del 7 veces campeon del shotto japones :Profesor ALEXANDER FRANCA NOGUEIRA .


PROF. HECTOR IBERICO DARA PASE DE GRADO

 Este Miercoles 07 de diciembre, a las 7:00 pm, se llevara acabo en las instalaciones de la ESCUELA PITBULL, pases de grados de LUTA LIVRE, del TEAM HECTOR IBERICO, de los siguientes estudiantes.
CINTURONES AMARILLOS  
Andrup Contreras
Tomas Santiago Castañeda 
Daniel Hurtado
Alexis Ramos 

CINTURONES NARANJAS 
Kike Amayo
CINTURONES AZULES
Alex vinces 
Juan Portocarrero 
Juan c. Guzman 
Estas graduaciones estan a cargo del Porf: Hector Iberico Celis (Cinturon Marron de Luta Livre de Alexandre Pequeno), dichos pases de grados que se efectuaran, cuentan con la certificacion de la CONFEDERACION INTERNACIONAL DE LUTA LIVRE-SUBMISSION, representada por IVAN PITBULL, (Cinturon negro y Representante oficial de la Luta Livre en el Peru). 
TODOS LOS ESTUDIANTES QUE FIGUREN SUS NOMBRES COMUNICARSE CONMIGO A LA BREVEDAD.Ver más

domingo, 13 de noviembre de 2011

4TO TORNEO ABIERTO DE LUTA LIVRE

Este sabado 3 de diciembre se realizara el 4 torneo abierto de luta livre , en las diferentes categorias noveles intermedios avanzados pesos 60 , 65, 70 , 75 , 80 , 90 +90
Inscripcion 25 soles
Entrada 10 soles

ARGENTINA Y BRAZIL PIDEN A ESCORPION ESTE 2012

Despues de tener un año de peleas consecutivas de triunfos fuera de su tierra  y  cerrando este año en su pais  con un  triangulo de piernas al brasileño negiño , escorpion  se prepara para volver a brasil y argentina este 2012  .
"  Estoy entrenando duro para tener un buen resultado y para dar un  buen espectaculo  ,espero tambien peleas futuras tambien  aqui en Peru  "  

jueves, 10 de noviembre de 2011

ESTE VERANO ENTRENA CON CAMPEONES

Este verano la escuela pitbull de los hermanos iberico arranca con fuerza , la  1era escuela de  artes marciales  mixtas con mas de 15 años de experiencia y  obteniendo en los torneos  nacionales y extranjeros  los primero lugares . Las clases son con los mismos hermanos  ibericos ,          (  David escorpion , Hector , Ivan pitbull   ) en los diferentes horarios: lunes , miercoles y viernes o martes, jueves y sabado                           TELEFONO:  7220690

jueves, 3 de noviembre de 2011

TOLENTINO CON PELEA PACTADA PARA ESTE 27 EN BRASIL

Jerry Tolentino, cinturón azul de luta livre de Héctor Ibérico, mas conocido como Dragón Ball peruano, actual campeón del Inka Fighting, en la categoría 61kg, estará reapareciendo este 27 de noviembre ante el brasilero Zeilton Rodríguez, en el evento Vale Tudo contra el Denge, este evento se realiza todos los años en Rio de janeiro.
Su rival mide 173 cm, tiene un record según sherdog de 6 peleas ganadas 3 derrotas, 0 empates, pertenece al equipo Pejor.
Tolentino es el 3er peruano en vencer a un brasilero en Brasil, despues de Tony de souza e Ivan Pitbull, este luchador seria el cuarto brasilero que enfrente nuestro compatriota, ahora esta joven promesa peruana tiene la oportunidad de volver al circuito brasilero este 27 de noviembre. 
Añadir leyenda


ESCUELA PITBULL SE PREPARA PARA LOS CURSOS DE VERANO 2012

Escuela pitbull de los hermanos Iberico se prepara para los cursos de verano 2012 , Las clases los dictan los mismo hermanos Ibericos en los diferentes horarios del dia , tres veces por semana .
TELEFONO  :  7220690 
Direccion de la Escuela :  Jr aguarico 922 breña (Altura de la cudara de 10 de la av arica )
Horarios de atencion de 8: am a 10 : pm