martes, 29 de junio de 2010

Fedor Emelianenko revela: “Yo soy un ser humano común”

Despues de sufrir su primera derrota en casi una decada, ante fabricio wrenum el ultimo sabado en strikeforce, Fedor Emilianenko va usar esa derrota para aprender y mejorar con la intencio de regresar ala accion los mas pronto           fue lo que el afirmo despues del combate



lunes, 28 de junio de 2010

Fedor Emelianenko lamenta derrota: “Cometí un error”

Media noche de sábado (26) para domingo: este fue el exacto momento en que el cinta-negra Fabrício Werdum entró hacia la historia de las MMA como el único luchador en derrotar a Fedor Emelianenko. Después de sentir el sabor de la derrota por primera vez en la carrera, el ruso comentó la pelea en la conferencia de prensa después del Strikeforce, que aconteció en la noche de ayer en California. 

“En el comienzo del round yo acerté a Fabrício y quería finalizar la lucha cuánto antes, y este fué el momento en que cometí un error”, recuerda Fedor, que ya pasó por situaciones semejantes en las más de 30 luchas de su carrera. “Tuvieron momentos en que conseguí escapar, pero yo vacilé y pagué por eso. En el momento en que tendría que escapar, yo paré. Yo nunca había hecho eso, y ese momento fue usado por Fabrício para trabar las piernas”, lamenta.

En el tope del mundo desde su primera victoria sobre Rodrigo Minotauro en el Pride, Fedor dijo sentir el peso de ser el número uno hace tanto tiempo. “Acontece que me transformaron en una especie de ídolo. Todo el mundo pierde, eso pasa. Yo soy un ser humano normal como cualquier otro, y gracias a Dios yo voy a vencer la próxima lucha”, dijo el ruso, que debe ganar la revancha contra el brasileño. 

Fedor no tiene disculpas para la derrota. Werdum fue más inteligente y venció, pero él lamenta haber desilusionado a sus fans en su 34ª lucha. “Intenté motivarme y venir hacia esta lucha en mi mejor forma, y la lucha de hoy me mostró que yo tal vez no trabajé lo suficiente. Yo no conseguí hacer todas mis técnicas, eso significa que tendré que trabajar más”, finalizó el ruso, en la conferencia de prensa después del evento.

domingo, 27 de junio de 2010

WERDUN FINALIZA A FEDOR

Fabricio Werdun contra todo pronostico finalizo ( triangulo ambar) en apenas 1:09 sg, a Emilianenko Fedor , el luchador mas dominante de los últimos tiempos de los pesos pesados, sin duda una gran victoria para el brasilero que pone fin a una racha prácticamente perfecta del ultimo emperador que marco una epoca y un estilo en las MMA.

KINA MALPARTIDA RETIENE SU TITULO

La boxeadora nacional kina Malpartida retuvo hoy su título de la categoría Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer hoy en el Jockey Club del Perú a la colombiana Liliana Palmera.
La tensión se apoderó del recinto en el segundo round, cuando Kina cayó a la lona producto de un certero derechazo de la "Tigresa" colombiana. El público pensó lo peor y el rostro de la boxeadora peruana era de total desconcierto 
Con el transcurrir de la pelea, la peruana fue asentándose sobre el cuadrilátero y ejerció su ya conocido trajín, aunque con algunas falencias defensivas.
Hasta el séptimo asalto, Kina estaba llegando más que su rival, pero le hacía falta contundencia en sus golpes.
Algunos derechazos de la popular "Dinamita" pusieron en peligro a la colombiana Palmera, que se cansó meterle ganchos al aire y que sobre el tramo final del combate se le vio sumamente agotada, abrazando a Kina para no besar el suelo.
Apoyada en el aliento del público peruano, Malpartida se fue con todo encima de su rival en los últimos dos rounds de la pelea.
Los últimos minutos del combate fueron una eternidad para la colombiana, que ya presa del cansancio solo atinaba a buscar a Kina para sujetarla en un vano intento por evitar su caída.
Tras la finalización del combate, los jueces le dieron el triunfo a la peruana Malpartida por decisón unánime, desatando así la fiesta en el Jockey Club del Perú.
fuente:http://www.rpp.com

domingo, 20 de junio de 2010

ESCORPION IBERICO ARBITRO EN ECUADOR


Para nadie es un secreto que David Ibérico “el escorpión”, es una figura respetada en el vecino país del ecuador por sus logros como luchador, también fue contratado en dos ocasiones como profesor en diferentes instituciones ademas de dictar diversos seminarios en el país del norte.

Esta vez el escorpión a sido contratado para estar de arbitro oficial en la 7ma edición del evento mas importante de MMA del ecuador, el EFC ( Ecuadorian Fighting Championship). Este evento se llevara acabo el 02 de julio y trae como lucha de fondo al brasilero-ecuatoriano Fernando Soluco, lider del alliance Ecuador frente a Gacho luchador ecuatoriano.

SEMINARIO DE ANTONIO RODRIGO "MINOTAURO" EN LIMA PERU

DOMINGO 4 DE JULIO SEMINARIO DE MINOTAURO EN LIMA
viernes 11 de junio del 2010 Hora:12.36 (Lima -Peru) 

Ivan Iberico “Pitbull” presenta en Lima a la leyenda del MMA mundial de pesos pesados, Antonio Rodrigo Nogueira “MINOTAURO”, el campeón brasilero estará dictando un seminario de MMA y Submission Wrestling este 4 de julio Hora: 11:00 am en el coliseo de la videna. Dirección: Av. Del aire cuadra 8.

Inscripciones Abiertas (capacidad limitada)

Informes:
Claro: 986205925
Nextel: 835*8097
Ibericovaletodo@hotmail.com Valor: S/. 120.00 nuevos soles